Estatuto Social Vigente

|

TESTIMONIO:
Acta Nº 61. En Coronel Dorrego a los diecinueve días del mes de Agosto de Mil Novecientos Cincuenta y Tres, reunidos en Asamblea General Extraordinaria, los socios de la Biblioteca Popular “Coronel Dorrego”, señores: Orlando I. López, Argentino L. Cutrin, Oreste Cittadini, Osvaldo De Napoli, Susana Pérez Errasti, Nirido E. Santagada, Enrique Román, Joaquín Castro, Pedro H. Iribarne, Nelley Santagada, Miguel Marcó (h), Héctor Marcos, Elia Santagada, María Faudry, Vilma Álvarez, Francisco Pastoriza, Judhit Themtham, Zulma Taján, Rosa Mignaqui, Roberto Álvarez, Paul García Izarra, Cayetano A. Tumini, Guillermo Salaberrya, José Canavesi, Adriana C. de Fernández, Jaime Martínez y Diego Iraola, que firman a los folios 35 y 36 del libro de asistencia en uso respectivo. Bajo la Presidencia del titular señor López, y luego de la hora de tolerancia de espera siendo las 19:00 horas, se declara abierta la sesión, a fin de tratar el orden del día inserto en la convocatoria cursada con fecha 4 de agosto y conforme a lo dispuesto por el artículo 3829/44 y Ley Orgánica Nº 5597/50, se pasa a tratar el primer punto del orden del día, y previo un cambio de ideas, por unanimidad se aprueban para la Biblioteca, los siguientes Estatutos: Acto seguido y a moción del señor Argentino L. Cutrín, se autoriza, por unanimidad, al señor Presidente y Secretario para que acepten todas las modificaciones que introduzca la Superintendencia de Personas Jurídicas a este Estatuto, y a moción del señor Cittadini, también por unanimidad, se designan a los asociados Jaime Martínez y Joaquín B. Castro para refrendar al acta presente.

No habiendo más asuntos que tratar la Presidencia levanta la Asamblea, siendo las 21:30 horas. (Firmado): Orlando I. López, Presidente; Judhit Themtham, Secretaria; Jaime Martínez; Joaquín B. Castro. CONCUERDA, con el acta original corriente del folio Nº 23 al folio Nº 47 del libro de actas respectivo, segundo de los de su clase. En fe de ello, expedimos el presente testimonio, a efectos de gestionar la aprobación de Estatutos ante la Superintendencia de Personas Jurídicas, en Coronel Dorrego, a los veintiséis días del mes de Agosto de Mil Novecientos Cincuenta y Tres. JUDHIT THEMTHAN, Secretaria; ORLANDO I. LOPEZ, Presidente.

CERTIFICO: Que el acta que antecede concuerda con su original que corre del folio veintitrés al folio cuarenta y siete del Libro de Actas de Asambleas, de la Persona Jurídica “BIBLIOTECA POPULAR de CORONEL DORREGO”, con domicilio legal en este pueblo, calle Hipólito Irigoyen quinientos sesenta y cuatro. Ha solicitud de sus autoridades expido el presente en diez fojas de papel simple, al sólo y único efecto de ser presentado ante la Superintendencia de Personas Jurídicas de esta Provincia, en reforma de su Estatuto Social, que sello y firmo en mi carácter de Jefe Interino del Registro Civil Primera Sección de Coronel Dorrego, a los tres días del mes de setiembre del año de Mil Novecientos Cincuenta y Tres. Roberto H. ALONSO, Jefe Interino. Hay un sello.
Ir Arriba